¡Las bolas de naftalina no son efectivas para mantener alejadas a las serpientes y es ilegal usarlas para disuadir a las serpientes! El ingrediente que repele las polillas, la naftaleno, puede irritar a las serpientes, pero no es suficiente para disuadirlas.
Las bolas de naftalina son regulado federalmente plaguicidas químicos. Están hechos de paradiclorobenceno, naftaleno o alcanfor, y por ley solo se permite su uso como se indica en el paquete.
Si bien la naftaleno se puede encontrar en muchos productos disuasorios de serpientes, muchos estudios Han descubierto que las serpientes no se disuaden particularmente del producto. Si crea una línea de bolas de naftalina, las serpientes se deslizarán felizmente sobre ella, como se muestra en el video más adelante en este artículo.
En teoría, las serpientes encuentran irritantes aromas poderosos, por lo que existe una clara posibilidad de que las bolas de polilla mayo ser irritante. Sin embargo, los datos parecen, en el mejor de los casos, no concluyentes y nunca se recomienda el uso de bolas de naftalina de formas no previstas en el paquete.
Que funciona: Muy pocos repelentes de serpientes comerciales tienen el efecto deseado. Existe alguna pequeña evidencia de que el aceite de pino y el ajo pueden ser elementos disuasorios, pero esto no está claro. La mejor opción es conseguir que una empresa de control de plagas profesional elimine las serpientes del área.
Descargo de responsabilidad: FaunaFacts no fomenta ni aprueba el uso de repelentes de animales no regulados o de remedio casero. Los repelentes de animales deben usarse de acuerdo con las etiquetas del producto y las regulaciones locales.
Relacionado: ¿El amoniaco mantiene alejadas a las serpientes?
Colocar pesticidas y productos químicos alrededor de su propiedad puede ser peligroso y puede contravenir las leyes locales. No te acerques a los animales salvajes. Consulte a un profesional de control de plagas para que le aconseje qué es lo mejor para su situación.
Contenido
- 1 ¿Puedes usar bolas de polilla para repeler serpientes?
- 2 ¿Por qué las bolas de polilla no funcionan en las serpientes?
- 3 ¿Por qué la gente piensa que las bolas de naftalina disuaden a las serpientes?
- 4 ¿Por qué las bolas de naftalina mantienen alejados a algunos animales?
- 5 ¿Por qué no usar Moth Balls?
- 6 Conclusión
- 6.1 Otros artículos relacionados:
¿Puedes usar bolas de polilla para repeler serpientes?
Como pesticidas regulados por el gobierno federal, las bolas de naftalina solo se pueden usar según lo prescrito estrictamente en el paquete. La mayoría de las bolas de polilla se venden solo para usarse en condiciones específicas que rara vez incluyen repeler serpientes.
Por lo general, se desaconseja usar bolas de polilla en el jardín porque podrían irritar la vida silvestre nativa, como las aves, podrían ser dañinas para los perros que las coman y pueden irritar a los niños.
Hay algunos productos comerciales para disuadir a las serpientes que contienen el ingrediente activo en las bolas de naftalina (generalmente, naftaleno) que han sido aprobados para esparcirse por el jardín con el fin de disuadir a las serpientes. Estos productos solo deben usarse según las instrucciones.
Y como algunos estudios de caso han demostrado, incluso esos productos profesionales pueden ser ineficaces:
¿Por qué las bolas de polilla no funcionan en las serpientes?
Las bolas de polilla son solo un elemento disuasorio eficaz para los insectos cuando se utilizan en espacios reducidos. Son demasiado débiles para disuadir a las serpientes, pero representan un peligro para las mascotas y la vida silvestre que pueden comerse las bolas.
El consenso general es que la mayoría de las bolas de polilla y los productos relacionados con el control de plagas solo contienen 7% naftaleno, mientras que necesitaría más cerca del 100% de naftaleno (usado en un espacio cerrado hermético) para que realmente tenga un efecto fuerte en animales más grandes como serpientes y murciélagos.
Sin embargo, a esa concentración más alta, el naftaleno es altamente venenoso, incluso para los humanos, lo que hace que el químico sea una solución muy inconveniente para los problemas de plagas. Al mismo tiempo, está demasiado diluido para tener el efecto deseado y demasiado venenoso para tenerlo en casa.
Tiene mucho más sentido conseguir que los profesionales eliminen humanitariamente las serpientes atrapándolas y transportándolas a un hábitat seguro lejos de los humanos.
¿Por qué la gente piensa que las bolas de naftalina disuaden a las serpientes?
Muchas personas pueden equivocarse al decir que las bolas de naftalina son un elemento disuasorio cuando, con toda probabilidad, una serpiente abandonó la región por una razón completamente diferente.
Por un lado, parece lógico que un olor fuerte pueda irritar a una serpiente. Después de todo, tienen un sentido del olfato muy fuerte gracias a su órgano de Jacobson. Pero no hay datos que apoyen esta hipótesis.
Cuando las personas colocan bolas de naftalina para disuadir a las serpientes, y las serpientes se van, esto no significa que las bolas de naftalina fueran la respuesta.
Relacionado: ¿Los búhos falsos mantienen alejadas a las serpientes?
Lo más probable es que las serpientes se fueron debido al cambio de estación, que se sintieron irritadas por la cantidad de movimiento humano en el área, o simplemente estaban pasando y no tenían intención de quedarse.
¿Por qué las bolas de naftalina mantienen alejados a algunos animales?
Las bolas de naftalina producen un olor irritante que puede disuadir a los animales de frecuentar un área. Generalmente, se producen para colocarlos en armarios para disuadir a las polillas, cuyos pequeños cuerpos se irritan con cantidades más pequeñas de la sustancia química.
Los animales más grandes como las serpientes, por otro lado, es probable que se irriten pero no se dejen intimidar.
Los componentes principales de las bolas de polilla son naftaleno o paradiclorobenceno.
Las bolas de naftalina funcionan cambiando de un estado sólido a un estado gaseoso mientras permanecen quietas. El gas produce el pesticida que se identifica por su olor característico.
Siempre que se colocan bolas de naftalina en un área pequeña, como un armario, el gas generalmente tiene una intensidad lo suficientemente alta como para repeler lo suficiente pequeños insectos como las polillas e incluso podría matarlos. Sin embargo, la irritación no parece ser suficiente para disuadir seriamente a la mayoría de los animales.
¿Por qué no usar Moth Balls?
Hay varias razones para no usar bolas de polilla para disuadir a las serpientes. Primero, usar un pesticida de una manera que no está prevista en el paquete es una violación de las regulaciones. En segundo lugar, es poco probable que funcione. Y tercero, puede causar daños a las mascotas, la vida silvestre nativa y el ecosistema.
Los productos químicos de las bolas de naftalina se pueden inhalar, absorber a través de la piel o entrar en el estómago y los intestinos. Los gatos son muy reactivos a los efectos venenosos de las bolas de naftalina y los perros son propensos a comer bolas de naftalina.
Los pesticidas, en general, presentan algunos riesgos importantes para los miembros de su familia. Siempre que los vapores de estos productos químicos tóxicos se generalicen en su hogar, existe la posibilidad de problemas de salud a largo plazo.
Relacionado: ¿El diesel mantiene alejadas a las serpientes?
Posible salud complicaciones que surgen de las bolas de naftalina incluyen dolores de cabeza, malestar estomacal, desmayo, destrucción de glóbulos rojos, problemas para respirar, agotamiento, acné, pérdida de apetito, sentido y hemorragia nasal, y mucho más.
Conclusión
Las bolas de naftalina son peligrosas para los humanos y las mascotas, y es poco probable que disuadan a las serpientes. Por lo tanto, son una solución de control de plagas bastante ineficaz.
Las bolas de naftalina que se usan en el jardín o alrededor del perímetro de una casa no solo alteran el suelo y el agua, sino también a las mascotas, la vida silvestre o incluso a los niños pequeños que juegan con las bolas.
La mejor solución para un problema de serpientes dentro y alrededor de su hogar, por lo tanto, es buscar agencias profesionales de control de plagas para que se encarguen del problema por usted.